martes, 12 de julio de 2016

Ozuna Ft. Arcangel - Dile Que Tu Me Quieres descargar

Ozuna Ft. Arcangel - Dile Que Tu Me Quieres





Descargar 
Link : http://adf.ly/1cAZBA


letra:

Dile Que Tu Me Quieres - Ozuna




Yo sé que tus padres no te quieren conmigo 
No sé si sera por mis tatuajes o la forma en que yo vivo 


Dile que tu me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia 
Dile que yo soy el que te quiere 
Explícale lo que sucedió 
Entre tu y yo la llama se encendió 
No se como paso 



Dile que me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia vida mía 



Ya no quiero ocultarlo, yo quiero tenerte cerca 
Hablo con tu madre aunque se que es difícil de convencerla 
Por que no se deja llevar por las apariencias 
Por que mi corazón siempre te trata con decencia 
Tu mas que nadie sabe como yo soy contigo 
No importa mi estilo de vida tu me quieres así 



Tu mas que nadie sabe como yo soy contigo 
No importa mi estilo de vida tu me quieres así 



Dile que tu me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia 



Dile que yo soy el que te quiere 
Explícale lo que sucedió 
Entre tu y yo la llama se encendió 
No se como paso 



Dile que me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia vida mia 



Siempre que estamos juntos se hace bueno el momento 
No me quieren contigo por que nadie sabe lo que por ti siento 
Como soy de calle dicen que yo no soy fiel 
Yo ya te he demostrado que mis ojos son pa ti mujer 
No soportan que nos vaya bien 
Amigas comentan cuando nos ven felices 
Mami dile que yo te trato bien 
Por que le están mintiendo por lo que de mi le dicen 



No soportan que nos vaya bien 
Amigas comentan cuando nos ven felices 
Mami dile que yo te trato bien 
Por que le están mintiendo por lo que de mi le dicen 



Dile que tu me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia 



Dile que yo soy el que te quiere 
Explícale lo que sucedió 
Entre tu y yo la llama se encendió 
No se como paso 



Dile que me quieres 
Que no haga caso a lo que le digan 
Nos vivimos enamorando dia a dia vida mia 



Baby 
Decile a todo el mundo que los mejores sentimientos 
No tiene corazón de piedra 
Ozuna 
Super j 
Nosotros somos superioriti 
Los millonarios 
Dímelo wi 
La recete 
Uh oh oh 
Bless the producer