martes, 12 de julio de 2016

Almighty - Ocho 2016

Almighty - Ocho




Descargar
Link : 
http://adf.ly/1cAgNL

Letra de la canción Almighty - Ocho / Lyrics

Le cogí amor a la guerra, le cogí amor a las perras
Le cogí amor a las drogas que hacen que me eleve fuera de la tierra
Le cogí amor a las balas, aprendí que la muerte no es mala
si te toca, te toca y te mueres, te mueres
a las buenas o te mueres a las malas

Yo vivo en un ocho los carros ley ocho
las putas son ocho, me bajan los kilos de Cali todos los 14 y los 28
Somos glotones y aunque cumplan años no parto el bizcocho
te vuelves un ocho si bajo con ocho en la troca v8 (x2)

Nadie es eterno solo dios es eterno
Lío en el telmo, una combi roja flow elmo
El sitio en que estoy le dicen el infierno
Yo hablo con lucy me dice cabron esta gente son pussy
y si roncan de calle te presto demonios que bajan en motos con uzi

Vivo en USA los kilos los paso por el T.S.A.
Al carajo el D.E.A. los pillan solitos y corren el talk key
Soy dueño del mundo porque tu crees que picheando los undo
Doy click en el undo pa borrar los errores y tu cara del mundo
Cabron en 12 meses aunque les pese ahora soy el jefe
En la escuela eran F, no termino los temas y se pegan las refe'

Nadie me tumba cabron si me matan revivo en la tumba
Y te busco en la tundra
pa' prenderte rifles y que vea como alumbra

Yo vivo en un ocho los carros ley ocho
las putas son ocho, me bajan los kilos de Cali todos los 14 y los 28
Somos glotones y aunque cumplan años no parto el bizcocho
te vuelves un ocho si bajo con ocho en la troca v8 (x2)

Yo vivo en un uno le llego a tu castillo junto a 21
Yo vivo en el doble le compran al ruso las prendas de cobre
Yo vivo en un triki me dicen Bob Marley sin el flow hippie
Tu vives en un cuatro como todas mis putas despues de las patro

choca y dame 5, cinco dedos en tu cara como los billetes de Lincoln
Soy el 666 ve y llama a España y di que soy el rey
El 7 de la suerte, Yo soy ese algo después de la muerte
El virus más fuerte, vo' a crucificarte salí a recogerte

Y ahora pegue el ocho, el lápiz de platino no es Gocho
en PR el jefe de los chochos lucifer con el diablo hicieron un sancocho
El 6 es un 9 cabrón no me llames de aqui tu no puedes
cabron tu no puedes guerrear con el jefe del jefe de ustedes

Yo vivo en un ocho los carros ley ocho
las putas son ocho, me bajan los kilos de Cali todos los 14 y los 28
Somos glotones y aunque cumplan años no parto el bizcocho
te vuelves un ocho si bajo con ocho en la troca v8 (x2)

Que paso cabron (Almighty)
El factor sorpresa del genero cabrones
El diablo en patines hijos de la gran puta
Todo el genero me puede mamar el bicho
Me importa un carajo todo lo que digan
Yo soy el más duro ok
Yeah is the game changer
Azziz
Yo siempre ando con custom

mera dimelo Tonka
esto es familia cabrones
esta gente son peones na' mas
rrrrr recoge a los que se fueron
oye y pa'l carajo aquellos cabrones
esto es la industria los inmortales, ok
y yo soy el líder
de la nueva generación de estrellas
the game changer