viernes, 8 de julio de 2016

Descargar Deyvid Lorza su Cancion Pierdo El Control


!!!! Descargar !!!!! Deyvid Lorza su Cancion Pierdo El Control 



Descarga!!!!
Link : http://adf.ly/1c1bPX


Deyvid Lorza nace en la ciudad de Cali Colombia el 25 de mayo de 1989. A la edad de los 7 años comienza a interesarse por la música
a los 8 años cuando cursaba tercero de primaria tuvo su primera oportunidad de de mostrar su talento hacia sus compañeros de colegio tuvo una gran aceptación gracias a papa dios 


A los 11 años vuelve otra vez con ganas de cantar y más motivado que nunca, cuando cursaba sexto de bachillerato tuvo su segunda presentación en el nuevo colegio que estudiaba, ese día interpreto una canción de n' sync titulada YO TE VOY AMAR sus compañero al escucharlo comienzan a cantar aplaudir y apoyarlo al 100%.


En el año 2004 empieza a distribuirse la música urbana por todo latino América y el decide montar su grupo llamado Stick y Mayk, desde ahí comenzó a tener presentaciones como artista en centros comerciales colegios y eventos pasaron varios meses y empezaron los problemas en el grupo y se decide terminar con ese proyecto

En el año 2007 se monta una compañía con varios artistas y productores.
desde hay saca su primera canción titulada ESTA SOLEDAD y varias más, pero tras de eso estaba estudiando ODONTOLOGIA y el decide retirarse de la carrera, así sus padres se defraudaran ya que para ellos lo más importante era ver su hijo menor hecho un profesional, pero lo más importante para David era su música y decide arriesgarse para poder luchar por su sueño.
En la compañía que él estaba comenzaron los conflictos con los integrantes, desde ahí se forma un problema entre todos los artistas de la compañía y se acabo todo otra ves .
En el año 2008 Deyvid decide hacer su propia compañía monta su propio estudio de grabación con mucho esfuerzo por que le tocaba solo de nuevo a un que él dice que fue lo mejor. Cuando el va amontar su compañía llega un sello disquero conocido como LORZA MUSIC sacan un álbum con varios artistas de el puerto que también pertenecen al sello LORZA MUSIC.
LORZA MUSIC coje a David como uno de los productores del álbum titulado el CARTEL DE EL PACIFICO en ese álbum el trac 4 sale una canción de Crisdaddy y Deyvid. Deyvid contento porque creía que estaba logrando su sueño pero en parte se sentía amarrado y cansado de tener la responsabilidad de ser productor cosa que él no quería ser 
El quería trabajar en su música pero por trabajar con este sello dejo a un lado sus grabaciones para solo dedicarse a LORZA ya que el señor Alfonzo Lorza le dio toda la responsabilidad de el álbum por ese motivo David decide retirarse en diciembre del año 2008 de Lorza Music para realizar al fin su trabajo como artista y como solista.
En el año 2009 conoce a un productor llamado Astro. David le propone que trabajen juntos y el acepta, comienzan atrabajar duramente y monta por fin su propia compañía llamada FLOW LOVE RECORDS.
Deyvid lorza, nos deja estas palabras:
Hoy en día le doy gracias a Dios porque él es el único que sabe por todo lo que he tenido que pasar que aun que me he caído varias veces siempre me levanto y miro así al frente ya que eso son tropiezos de la vida y hay que enfrentarlos.
Y yo “Deyvid Lorza” les doy un consejo si alguno(a) tiene un sueño luchen y luchen por él y en él transcurso de la vida se darán cuenta de los frutos que recogerán.
ESTEO ES UNA PARTE DE MI PARA USTEDES
Buenos días #parcerosymamasitas que papá Dios los bendiga siempre
"Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto"
#parcerosymamasitas feliz tarde mundo.
Besos para mis mamasitas hermosas y abrazo para mis parceros
"Si no tienes confianza, siempre encontrarás una forma de no ganar" feliz domingo #parcerosymamasitas dios los bendiga
"Ser feliz es gratis, sé feliz. Solamente tienes que sentir que tu podras soñar y tu sueño se hará realidad"
Buenas noches mundo dios los bendiga besos para todas mis mamasitas hermosas y un abrazo para todos mis parceros
#parcerosymamasitas buenas buenas buenas tardes que papá Dios los bendiga siempre feliz tarde mundo besos para mis mamasitas hermosas
#parcerosymamasitas feliz noche que papá Dios los bendiga hoy mañana y siempre Besos para mis mamasitas hermosas
#parcerosymamasitas por aquí en el km18 que hacen a esta hora?
#parcerosymamasitas no se donde estoy pero me gusta esto j jajajajaj ando por el valle del cauca que vivan los pueblos omee