domingo, 10 de julio de 2016

Descarga arcangel Ft Kevin Roldan - Me matas

Descarga arcangel Ft Kevin Roldan - Me matas


Descarga
Link : http://adf.ly/1c4zX6

Party es lo que yo quiero 
Ahora me desespero 
Solo haces falta tu 

(Arca Kevin Roldan prrrra) 

(Coro) 
Mueve tu cuerpo 
Que yo sé que lo tuyo es el baile 
Lo sé por lo rico que te mueves 
Muerdes tu boca y a mí me matas con eso (x2) 

(Arcangel) 
Qué tal si vienes donde mi después del baile 
Ven sola que estoy solo si quieres ven y caile 
Sería bueno que a mi puerta te presentaras 
Y exploremos la casa haciendo cosas raras 
Brillas más que todas donde quiera que te paras 
Pero cuidado ahí que esas alfombras son caras 
Ajá 
Y en lo que sigue la canción desnúdese en ese sillón 
Tu nene no te desampara 

KR 
Te mueves como me gusta a mí 
No quiere que le bailen así 
En ese instante en el que te sentí 
Yo quiero todo y más de ti 
La Marash 
Ven mami 
Toma mami 
Coge mami 
Y aprovecha que ando con Kevin en Miami 
Si fuera por mi fueras completita pa’ mi 
Es que como tu bailas te mereces un Grammy 


(Coro) 
Mueve tu cuerpo 
Que yo sé que lo tuyo es el baile 
Lo sé por lo rico que te mueves 
Muerdes tu boca y a mí me matas con eso (x2) 

Pregunta por Kevin Roldan 
En la suite del fontaine 
Bienvenida 
Sexo sin media y hay bebidas 
Champagne, te ofrezco un tour por Japan 
Lugares de fantasía 
Que solo en sueños se dan 
Tu a mí me matas bailando sensual 
Así como solo tú lo haces 
Te vuelves loca porque te lo hago 
Como tu novio no lo hace 
Mientras me seduces bebe apaga las luces 
Que yo solo estoy pa’ ti esperando que tu abuses 
Acércate muévete bailando de esa manera 
Como si quisiera que con cada paso yo te desvistiera 
A mí me gustaría que aquí mismo te vinieras 
aprovecha esta oportunidad no la tiene cualquiera 

(Arcángel) 
Cuando llegue la mañana 
No te vayas si no te quieres ir 
Botemos la casa por la ventana 
Y por la noche nos vamos a repetir 
(Kevin Roldan) 
Mami, cuando llegue la mañana 
No te vayas si no te quieres ir 
Botemos la casa por la ventana 
Y por la noche te voy a hacer venir 

Mueve tu cuerpo 
Que yo sé que a ti te gusta el baile 
Lo sé por lo rico que te mueves 
muerdes tu boca y a mí me encanta todo eso 
Mueve tu cuerpo 
Que yo sé que lo tuyo es el baile 
Lo sé por lo rico que te mueves 
Muerdes tu boca y a mí me matas con eso 

Cuando llegue la mañana 
No te vayas si no te quieres ir 
Botemos la casa por la ventana 
Y por la noche nos vamos a repetir 
Mami, cuando llegue la mañana 
No te vayas si no te quieres ir 
Botemos la casa por la ventana 
Y por la noche te voy a hacer venir 

No hay competencia baby 
Kevin Roldan Mr KR Number One 
Austin 
Arcangel La Marash 
Los favoritos de tu novia papi 
Auge 
Dayme Beats, El High 
Kapital Music, Ronald El Killa 
Arca y Kevin Roldan prrrra