lunes, 11 de julio de 2016

Dayme & El High Feat. Kevin Roldan, Ñengo Flow & Jory Boy

Dayme & El High Feat. Kevin Roldan, Ñengo Flow & Jory Boy


Descargar
Link: http://adf.ly/1c7sDu

Dayme & El High 

(Kevin Roldan) 

Sé que también, te pasa lo mismo 
Te olvidas del mundo aunque las cosas no vayan bien 


(Kevin Roldan) 
Dejamos todo lo malo en la cama 
(Ñengo Flow) 
Olvida todo al desvertirnos 
(Jory Boy) 
En el cuarto sólo los dos existimos 
Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Con un beso, terminamos en sexo 
Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Con un beso, terminamos en sexo 

(Ñengo Flow) 

Terminamos en sexo por curiosidad 
Tocándonos, viéndonos, besándonos y haciéndolo 
Conozco el brillo en tus ojos 
Sé que el peligro se acerca 
Ponle el ritmo flow jamaica, pa que ella baile 
lento (uoh) 
Me tiene envuelto, te voy hacer todo lo que tú 
quieras sin parar 
No hay tiempo que esperar, ya es hora de irnos 
Y encima del fuego desvertirnos 
Baby siempre me pone mal cuando sin ropa 
tú me besas 
Yo me la como bien, por eso donde mi regresa 
mai 
Yo me la como bien, por eso donde mi regresa 
Siempre me pone mal cuando sin ropa tú me 
besas 

(Kevin Roldan) 

Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Con un beso, terminamos en sexo 
Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Con un beso, terminamos en sexo 

(Jory Boy) 

Me dicen que eres mala mala 
Y con el tiempo, te pones loca loca y sin remordimiento 
Atrapas al que quieres y no lo dejas ir 
Maldita mala suerte me toco a mí… baby 
No sé pero solo quiero hacerlo contigo 
Yo sé que cuando me ves te llenas de 
emoción 
No sé pero solo quiero hacerlo contigo 
Yo sé que cuando me ves te llenas de 
emoción… baby 

(Kevin Roldan) 

No sé pero solo quiero hacerlo contigo (contigo..) 
Yo sé que cuando me ves te llenas de 
emoción (de emoción ma..) 

(Jory Boy) 

Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Sólo con un beso, terminamos en sexo 

(Kevin Roldan) 

Baby cuando lo hacemos todo se olvida 
Los problemas hasta las mentiras 
Con un beso, terminamos en sexo 

Dayme & El High 
Dime lo que hay 
Kevin Roldan baby 
Con Ñengo Flow 
RealG4Life girla 
Dímelo Ñengo 
La Jota baby 
La J baby 
Saybor 
JX 
Crissin 
Matando motherfucker 
No hay competencia baby 
Y dime dime lo que hay 
Super Rich Kids 
Kapital Music