miércoles, 13 de julio de 2016

Justin Quiles - Orgullo Ft. J Balvin (Remix)


Justin Quiles - Orgullo Ft. J Balvin (Remix)


Descarga Link : http://adf.ly/1cEWe1


J Balvin 
Ella me dice que la llame 
Pero está mal acostumbrada 
Así que hoy hay cambio de planes 

Yo voy esperar su llamada 

Justin Quiles 
Estamos envueltos en un juego 
Donde somos prisioneros 
Del sentimiento que llevamos por dentro 
Me siento in contento y yo se 

Justin Quiles & J Balvin 
Me está matando el orgullo 
Cuando más quiero estar al lado tuyo 
De solo verte concluyo 
Que tú eres para mí 
Y yo soy para ti (x2) 

J Balvin 
Contigo despacio yo me vo a safar 
Pero sigo toditos tus pasos en el Instragram 
Delante de tus amigas no me importa nad 
Pero llego a casa y me mata la soledad 

Tu sabes baby lo que tu y yo hicimos 
Empezamos de amantes y ahora somos enemigos 
Como me duele ver, se esta apagando el fuego 
Y como nuestro mundo lo derriba lego 

Es que tú me tienes 
A mí en un vaivén (x3) 

Justin Quiles 
Es que tú me tienes 
A mí en un vaivén 
Me matan las ganas 
De volverte a ver 

Justin Quiles & J Balvin 
Me está matando el orgullo 
Cuando más quiero estar al lado tuyo 
De solo verte concluyo 
Que tú eres para mí 
Y yo soy para ti (x2) 

Justin Quiles 
Perdóname si los momentos son breves 
Quisiera darte más 
Pero es que a veces no se puede 
Un día te buscare 
Para que mi corazón te lleves 
Y puedas sentir lo que yo siento 
De jueves a jueves 

Quisiera ser tu paraguas 
En las tardes cuando llueve 
Quisiera ser tu botella 
Pa’ besarte cuando bebes 
Tal vez no pueda buscarte 
En un bm o un mercedes 
Pero puedo enamorarte 
Cuando en mis brazos te enredes 

Ella me dice que la llame 
Que no duerme temprano (temprano) 
Si no textea no texteo 
Y si no llama no llamo 

Pero ella es igual 
Estamos envueltos en un juego 
Donde somos prisioneros 
Del sentimiento que llevamos por dentro 
Me siento in contento y yo se 

Justin Quiles & J Balvin 
Me está matando el orgullo 
Cuando más quiero estar al lado tuyo 
De solo verte concluyo 
Que tú eres para mí 
Y yo soy para ti (x2)